IMERMEABILIZACIONES  en Huelva y Córdoba

imPERMEABILIZACIONES Y REPARACIÓN

Imperabilizaciones y reparación en el municipio de Huelva y Córdoba. Desatoros Álvarez es una empresa especializada en realizar toda clase de impermeabilizaciones y reparaciones de impermeabilización jamás antes vista.

Impermeabilizamos y reparamos con una nueva formula, rápida, efectiva y económica, y sin entrar en obras costosas, ni farragosas.

El nuevo producto adhesivo proporciona una impermeabilización perfecta y garantizada, que puede solventar, desde una impermeabilización completa, hasta reparaciones muy dificiles de solucionar, ahora FACILMENTE SOLUCIONABLES.

 

 Contamos con una larga experiencia en el sector. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Nuestro equipo de profesionales está debidamente capacitado para asumir todo tipo de tareas. Disponemos de las herramientas y productos necesarios para cumplir con todas las normativas. Realizamos presupuestos a medida, nos adaptamos a tus necesidades.

Una empresa de IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN QUE garantiza lOS RESULTADOS, pide más información

Mantenimiento de comunidades

Además, ofrecemos servicios de mantenimientos de comunidades. Nos encargamos de todas las tareas de limpieza de mobiliario urbano, espacios públicos, piscinas y pavimentos.

También efectuamos mantenimiento de fachadas. Limpiamos toda clase de grafitis así como nos encargamos de la posterior aplicación de tratamientos preventivos.

A esto hay que sumarle que también vendemos y reparamos toda clase de repuestos de mobiliario urbano. También de parques y juegos infantiles. Vendemos losetas de caucho reciclado de manera que disponemos de una gran variedad de piezas.

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios de limpieza industrial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos respuesta con la máxima rapidez.

© 2022 DESATOROS ÁLVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL